inicio casas arboles presillas cabodegata almeria andalucia actividades llegar blog contacto
Palmera Buganvilla  
 
espa˝ol franšais english deutsch italiano
 
La Casa de La Buganvilla, alquilar en Las Presillas © OM
La Casa de La Buganvilla, alquilar en Las Presillas
 
 
La Casa de La Palmera en alquiler en Cabo de Gata © OM
La Casa de La Palmera en alquiler en Cabo de Gata
 
Casas de alquiler en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

La Casa de la Palmera y la Casa de La Buganvilla son dos tranquilas casas para alquilar para vuestras vacaciones en Las Presillas en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

La Casa de la Palmera es una casa antigua reformada para 2 personas con dormitorio, salón, cocina y baño independiente. Dispone también de un jardín en el cual comer y tomar el sol. >ver web

La Casa de La Buganvilla es una casa para 2 personas, un gran espacio en el cual se distribuyen camas, espacio-salón y cocina así como baño independiente. Dispone de un soleado espacio exterior delante de la casa. >ver web

En la web de cada casa encontrarás los precios de alquiler de cada una, información detallada de sus caractéristicas respectivas y álbumes de fotos.

 

Para ver el libro de visitas y encontrar noticias y ofertas de temporada puedes visitar el blog y seguirnos en Facebook.

Para reservas, consultas sobre disponibilidad de la casas y cualquier otra pregunta nos puedes contactar por e-mail o llamarnos por teléfono.

     
  facebook blog
 
Registro Casa de la Palmera nº: VTAR/AL/00788 . Registro de la Casa Buganvilla nº: VFT/AL/06834
aviso legal
política de cookies
política de privacidad de datos
E-mail