inicio casas arboles presillas cabodegata almeria andalucia actividades llegar blog contacto
Palmera Buganvilla  
 
espa˝ol franšais english deutsch italiano
 
Antequera, Andalucía © OM   Sevilla, Andalucía © OM
 
         
Sevilla, Andalucía © OM
 

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar se encuentra en la comunidad autónoma de Andalucía, una región rica en lugares de interés.

Sus espacios naturales son muy variados y están bien preservados, desde las cumbres de la Sierra Nevada, hasta las playas mediterráneas y atlánticas.

Pueblos y ciudades con una arquitectura característica y atractiva, numerosos palacios, jardines, monumentos y fortalezas construidas por esta combinación única de culturas árabes, judías y cristianas.

 
Sevilla, Andalucía © OM
 
Andalucía: sol, mar y arquitectura

A una hora de coche de Las Presillas se pueden visitar los primeros lugares de interés de la provincia de Granada, como el Castillo de La Calahorra, Guádix y sus casas-cuevas, y más adelante la Alpujarra de Granada con sus pequeños pueblos como Trévelez o Yégen y las cumbres de Sierra Nevada.

Estamos a dos horas en coche de la ciudad de Granada con su barrio árabe del Albaicín, la Catedral y los extraordinarios palacios y jardines de la Alhambra de Granada. También se puede ir en dirección de la Costa de Granada a sitios como Salobreña, Almuñecar o La Herradura.

Las otras provincias de Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz quedan algo más lejos pero también merecen ser descubiertas en excursiones de varios dìas.

         
Sevilla, Andalucía © OM   Andalucía © OM   Ronda, Andalucía © OM
 
Registro Casa de la Palmera nº: VTAR/AL/00788 . Registro de la Casa Buganvilla nº: VFT/AL/06834
aviso legal
política de cookies
política de privacidad de datos
E-mail